Categorías

Inicio

Accesorios Automóvil

  • Porta-Celular Magnético...

    Porta-Celular magnético, con soporte para rejilla de ventilador del vehículo. Contiene placa redonda metálica con adhesivo posterior, para pegar a los celulares (más antiguos) que no cuentan con material magnético built-in. Esta placa redonda se puede grabar, previamente a ser pegada en el celular.

    Tamaño: 5 x 3.5 cm / Placa redonda Ø 3.5 cm.

  • Eco Car Bag

    Bolsa reutilizable en tela TNT nonwoven de 80 g/m2 para el Automóvil, con fuelle inferior de 10 cm de fondo y mayor tamaño, lo que le da mas del doble de capacidad que la bolsa tradicional plana para el automóvil.

    Tamaño: 25 x 35 x 10 cm.

  • Eco Car Mini-Bag

    Bolsa reutilizable en tela TNT nonwoven de 80 g/m2 para el Automóvil, ideal para usar como papelero o basurero en la palanca de cambio o el asiento trasero.

    Tamaño: 18 x 28 cm.

  • Kit de Emergencia para...

    Kit de Emergencia para el Vehículo en plástico ABS negro. Incluye 13 Herramientas, Linterna, Luz naranja intermitente, 2 focos reflectantes redondos rojos y un cargador para conexión al encendedor del vehículo.

    Tamaño: 37 x 18 x 9.5 cm.

  • Set de Lavado de Autos...

    Set de Lavado de Automóvil en Estuche redondo de tela poliéster. Contiene 5 accesorios: balde plegable azul de D23.6 x 22.4 cm, toalla de microfibra azul de 67 x 28 cm, paño limpia-vidrios amarillo de 42 x 31 cm, esponja expandible naranja de 22 x 11 x 4 cm, guante de lavado fucsia de 19 x 21 cm.

    Se recomienda remojar en agua cada uno de los elementos de lavado antes de usar por primera vez.

    Tamaño: Estuche redondo Ø 25.5 x 6 cm.

  • Parasol para Vehículo

    Parasol plegable de nylon plateado para el vehículo. Presentación dentro de funda redonda de nylon plateado. Gran área para impresión.

    Tamaño: Parasol 130 x 60 cm / Funda Ø 35cm aprox.

  • Eco Car Mini-Bag...

    Bolsa reutilizable para el Automóvil, en tela PET nonwoven 80g. Ideal para usar como papelero o basurero en la palanca de cambio o el asiento trasero. Ideal para Sublimación.

    Tamaño: 18 x 28 cm.

  • Mug Térmico USB 420cc.

    Mug térmico de acero inoxidable de doble pared aislante con tapa plástica negra y dosificador. Con conector USB y al cenicero del automóvil. Presentación en caja de cartón plateado.

    IMPORTANTE:
    Los conectores NO son hervidores, sólo mantienen la temperatura del líquido.

    Tamaño: Ø 8.7 x 16.4 cm.